Nintendo World 2011 – Todo lo que se avecina


Esta pasada madrugada hora española comenzaba el evento Nintendo World 2011 que abría sus puertas para dedicarse en exclusiva a través de todos sus stands de la nueva consola Nintendo 3DS que estará a la venta en Japón el próximo 26 de febrero con una ingente cantidad de títulos del calibre de Kingdom Hearts, Metal Gear Solid Snake, Resident Evil con dos juegos, naruto e incluso One Piece Unlimited Cruise.

No te pierdas el evento que tuvo lugar con las presentaciones más importantes y los detalles de la consola en:

VICIALIA

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 8, 2011 en 3D, blogging, blogs, consolas, entertainment, entretenimiento, gameplay, General, hardware, imagenes, images, juegos, media, NDS, Nintendo, Nintendo 3DS, NintentoDS, play, random, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Nintendo viene pisando fuerte (ahora se ve en que se invirtio mucha de la pasta que se consiguio con Wii), y yo personalmente le tengo bastantes ganas a muchos de estos titulos (si no tengo tiempo ahora, madre mia xD).

    Un saludo desde GungnirGames ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: