Kingdom Hearts Re: Coded – Tráiler en español


La nueva entrega de Kingdom Hearts está a pocos días de ver la luz en nuestro país, Kingdom Hearts Re: Coded llega a Nintendo DS en un remake del título ya aparecido anteriormente para móviles llamado Kingdom Hearts Coded y que basa su sistema de combate en una serie de combos.

El juego se sitúa poco después de los acontecimientos vividos en Kingdom Hearts II y tendrá cambios muy importantes en esta nueva edición comenzando por el aspecto gráfico que ofrece la portátil de Nintendo, situando los escenarios en una mezcla entre 2D y 3D frente a las 2D’s originales.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 10, 2011 en accion, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Kingdom Hearts, media, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, Rol, RPG, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues no tiene mala pinta la verdad, yo no tengo Nintendo Ds (la mia hace mucho que murio), pero algun dia me hare con otra (no tengo dinero para todo xD).

    A mi la saga Kingdom Hearts me gusta bastante asi que este juego acabara en mi coleccion algun dia asegurado ^^ Eso si, he visto en algunas revistas digitales (como 1up) que le dan algun palo que otro al juego (aunque asi con buenas notas). Un saludo desde GungnirGames ^^

    • Pues ya espérate a marzo para comprar una Nintendo 3DS xD Sí, al estar basado en un juego para móviles le han dado palos porque ni tiene una gran historia ni un sistema de combate muy novedoso. Aún así para divertirse un rato vale.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

