DC Universe Online – Unboxing – Presentación detalles edición en España


DC Universe Online ya está entre nosotros, el primer juego de acción multijugador online masivo (MMOAG) disponible para PC y PlayStation3. Aquí os traigo la versión para consola que adquirí esta misma mañana y sus primeros detalles, entre ellos el reverso de la carátula interior de la caja, que trae una preciosa imagen de Lex Luthor sosteniendo la capa de Superman.

Los que seais suscriptores de PSN+ ya disfrutaríais de los primeros compases del juego, aquellos que tuvieran paciencia para la larguísima instalación del juego.

En esta versión, una vez introducido el disco nos pedirá actualizar a la versión 1.02, algo más de 100 MB para posteriormente pasar a instalarse los más de 11 GB en el disco duro, pero tranquilos, el proceso es infinitamente más corto que en la BETA, aunque puede durar entre 30 y 40 minutos con una buena conexión, para después pasar a otra instalación de más de 2 GB, proceso tras el cual sí podremos ya ponernos a los mandos de la creación de nuestro primer personaje online.

El juego es exclusivamente online, con lo cual dependemos de unos servidores (2 de momento en Europa) y de una suscripción, ya que no es gratuíto. Con la compra del juego original se regala una suscripción gratuíta de 30 días cuyo código se encuentra en el reverso del manual y que nos pide introducir antes de la instalación. Posteriormente si queremos seguir jugando más tiempo deberemos comprar la suscripción, en el caso de PS3, a través de la Store, estando disponibles las siguientes opciones de compra:

1 mes – 12.99 euros
3 meses – 34.99 euros
6 meses – 64.99 euros
12 meses – 124.99 euros (Sólo para PC)
Suscripción de por vida – 179.99 euros (Sólo para PC)

Mis primeras impresiones son bastante positivas, de hecho he adquirido el juego porque tras la fase BETA logró convencerme. Nuestra primera misión es escapar de la nave de Brainiac (tras una espectacular intro doblada en completo castellano al igual que todas las conversaciones en el juego) tras la cual se abre un mundo de posibilidades enorme que están en constante evolución.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 14, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, coleccionismo, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Lucha, multijugador, online, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: