Tactics Ogre: Let Us Cling Together – Imágenes de la Edición Especial


Tactics Ogre : Let Us Cling Together llegará a las tiendas el próximo 25 de febrero de la mano de Square Enix, compañía que durante este mes también nos tiene reservada otra sorpresa con Lord Of Arcana, que también llegará a PSP en dos ediciones físicas y otra descargable a través de la Store.

Tactics Ogre hará lo propio y llegará en una cuidada edición especial que contará con el juego en UMD, un libro de arte de 44 páginas (The World Of Tactics Ogre), un miniCD con la banda sonora original del juego y un vale descuento del 50% para adquirir Vagrant Story desde PS Store (un detalle poco importante si se tiene en cuenta que el juego vale menos de seis euros y teniendo en cuenta que muchos ya lo habrán adquirido, aunque menos es nada).

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 17, 2011 en Aventura, blogging, blogs, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PSP, random, Rol, software, Sony, UMD, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Un juegazo sin duda en una edicion muy muy rica. Yo me lo acabare pillando algun dia (demasiados juegos salen y mi presupuesto no da para mas xD), pero a mis los rpg tacticos me apasionan y mas si son dificiles (y esta saga sin duda tiene un arco de dificultad muy alto xD).

    Buena entrada, un saludo desde GungnirGames ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

