Final Fantasy XIII-2 ha sido confirmado por Square-Enix


Sin duda el día de hoy es un gran día para los amantes de los videojuegos y sobre todo para los seguidores de la serie Final Fantasy que hayan apreciado y esperado cada entrega con ansias, aunque al final no fueran 100% como se esperasen.

Tráiler de presentación

Desde hace unos días se extendieron los rumores acerca de una posible secuela de Final Fantasy XIII desde que se descubrió el registro del dominio finalfantasy13-2game.com por parte de la compañía. Pues bien, hoy Square-Enix ha confirmado en una conferencia de prensa en Japón la existencia del título, que está siendo dirigido por Motomu Toriyama y no sólo eso, sino que además de mostrarse un tráiler protagonizado por Lightning en combate con una chica desconocida con pelo lila, la sorpresa llegó al anunciar la fecha de lanzamiento del título, porque será este mismo año para XBOX360 y PlayStation3.

A partir de ahora sin duda la secuela llenará bastantes portadas y será foco de comentarios que compararán el título, aún sin haberlo visto, con su precuela directa y con aquella segnda parte de Final Fantasy X, pero es motivo de alegría saber que este año (a lo sumo principios del siguiente el Europa), nos esperan más horas de juego manejando a estos carismáticos personajes y combatiendo. ¿Cómo? Eso ya lo sabremos más adelante.

Lee más información en Vicialia.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 18, 2011 en Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Vale, te he dejado un comentario en el otro blog (cedequack), no se cual demonios poner en el blogroll XDD

    Si eso pasate un momentillo por nuestro blog para aclarar la duda please!

  2. Ya está, lo conseguí, tenía que poner una categoría si no no sale nada así que os he puesto categoría videojuegos y ahí salís a la derecha xD

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: