Final Fantasy Type-0 – Imágenes


Esta semana conocíamos la llegada de Final Fantasy XIII-2 para este mismo año así como otras noticias, entre ellas que el que iba a llamarse Agito XIII, exclusivo para PSP después de descartarse que saliera para móviles hace algún tiempo, englobado dentro de la saga Fabula Nova Crystallys, finalmente llegará con el nombre de Final Fantasy Type-0, mostrándose algunas imágenes y el logo del juego.

Final Fantasy Type-0 tendrá el honor de convertirse en el primer título para la portátil de Sony que saldrá en dos discos UMD.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 22, 2011 en Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PSP, random, Rol, RPG, software, Sony, Square Enix, UMD, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Cualquier juego siempre es bienvenido… pero yo de estos no me fio un pelo. Creo que mi paciencia durara hasta el Final Fantasy XIII versus… (miento como un bellaco, seguramente me comere todas sus proximas entregas…)

  2. Yo mi psp la tengo muertisima de asco la verdad, hay titulos que me interesan pero no acabo de decidirme a comprarlos (hay tantos juegos leñe xD).

    Pero Final Fantasy es Final Fantasy y este posiblemente caiga, aun no lo tengo decidido (otro mes a macarrones…). Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: