Mortal Kombat – Mileena trailer


Mortal Kombat regresará este año con fuerzas renovadas (el 19 de abril a XBOX360 y más tarde a PlayStation3). Con unas manos (dos sais) y unos dientes la mar de afiladitos que esconde bajo un velo, esta combatiente será especialista en destrozar los huesos de sus rivales y perforar sus lindos cuellos con su boca como si de un zombie se tratase, ahora que están tan de moda.

Dentro del mundo de Mortal Kombat, Mileena es un clon de Kitana, considerada su “hermana” y a la que odia. Su meta es acabar con ella para así gobernar Edenia. Apareció por primera vez en Mortal Kombat II.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 23, 2011 en accion, arcade, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, gameplay, General, imagenes, images, juegos, Lucha, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: