Splinter Cell Conviction – Unboxing – Edición Coleccionista


Hace ya algún tiempo que salió esta estupenda edición de coleccionista del último juego de Tom Clancy, Splinter Cell Conviction, uno de los juegos que más me llamó la atención cuando fue presentado en la feria de videojuegos E3 2009. Es complicado encontrar estas ediciones a medida que pasa el tiempo y más si ha sufrido una redución de precio, pero aún hoy se puede conseguir por menos de 30€.

Esta edición exclusiva viene en una caja de cartón en cuyo interior podemos encontrar el juego en un apartado y por otro la figura del protagonista. Los contenidos que nos ofrece son los siguientes:

– Una figura exclusiva de Sam Fisher

– Juego Splinter Cell Conviction dentro de un steelbook con grabados

– Modo Infiltración

– Armadura exclusiva: Shadow Armor

– Acceso a 3 armas exclusivas: SC3000, SMG-2 y MP5

– Banda sonora oficial del juego con más de 17 temas

Algunos de estso contenidos se pueden conseguir con puntos U-Play, aunque de esta forma no tenemos que gastarlos ya que vienen incluídos en el juego.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el enero 23, 2011 en accion, blogging, blogs, coleccionismo, entertainment, entretenimiento, Espionaje, fans, General, imagenes, images, juegos, play, random, software, Ubisoft, unboxing, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Argh… le pasare el link a sone… a mi no me gusta nada el fisher este xD

    ¿Cuanto cuesta? Es que no hay precio… no es que me interese, yo no suelo estar a favor de las ediciones coleccionista, pero ya que al menos esta parece completita…

    • ¿Has actualizado la entrada? XDDDD 30 lerus por esto no esta mal… aunque el juego a mi… ire a chinchar a sone, que seguro que si lo hubiera visto se la habria comprado.

      • Actualicé la entrada para meter dos fotografías de la figura de Sam Fisher😛

        Yo los Splinter Cell no me llaman pero este desde que lo vi en el E3 2009 sí. Y seguramente después cuando salga la trilogía en HD me haga con ellos.

      • Por cierto, para sacar la figurina casi me hago heridas xD madre mía estaba atada por pies, hombros y cintura, pa que no se escapase de la caja xD

  2. Pues hasta hace nada esta edicion estaba en el Game a un precio bastante asequible. A mi Splinter Cell no es que me guste mucho la verdad pero con la ultima entrada de sone me entro el gusanillo la verdad.

    Pues a disfrutar del juego😀 un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

