Nueva consola PlayStation 3 Satin Silver


La nueva consola portátil de nueva generación NGP, un nuevo mando a distancia para manejar nuestros Blu Ray, con más funciones y ahora Sony anuncia, de momento sólo para Japón, la llegada de la PlayStation3 Satin Silver para el próximo 10 de marzo y con tirada limitada.

PS3 Satin Silver dispondrá desde su salida de dos modelos, el primero equipada con un disco duro de 160 GB CECH-2500A SS por 29 980 yens (cerca de 266 euros) y el segundo, equipado con un disco duro de 250 GB CECH-2500A SS por 34 980 yens (cerca de 310 euros).

En la misma fecha también estará disponible el soporte del mismo color SS-ZS1J CECH por unos 18 euros al cambio.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 1, 2011 en actualizacion, blogging, blogs, Blu Ray, consolas, diseño, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pues francamente esperaba algo asi, aunque el que hayan descubierto sus codigos sea algo horripilante, Sony sabe que ahora vendera consolas como churros.

    Asi que no veo descabellado sacar un nuevo modelo y que inflen las ventas a mas no poder. Me recuerda a mi Playstation Two plateada ^^ Un saludo ^^

  2. De momento no es una noticia que a mi me entusiasme… yo por el color no me voy a comprar la consola. Ni tampoco por su capacidad. En cambio lo que si que me gustaria es una bajada de precio… a mi que me den una ps3 con 80 gigas, pero que sea slim… el mas feliz del mundo…

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

