Ratchet & Clank: All 4 One – Imágenes y Gameplay


Insomniac Games se encuentra desarrollando uno de los títulos sorpresa que irrumpieron este verano en la feria más importante del videojuego, Ratchet & Clank: All 4 One, un juego que esta vez nos propone, además de una nueva aventura, un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores tanto a nivel local como online adoptando el papel de cada uno de los protagonistas.

El título llegará a finales de año en las mismas fechas que a USA y será exclusivo para PlayStation3. Ahora podemos disfrutar de tres nuevas imágenes y un nuevo vídeo de gameplay.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 2, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, imagenes, images, Insomniac, juegos, media, multijugador, online, Plataformas, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tiene buena pinta, pero yo no acabo de entender de que va el juego xD. No se si tiene relacion con los otros Ratchets… nunca llegue a jugarlos, realmente no se si me he perdido mucho o poco.

    Al menos sera divertido, porque que se junten 4 personas a la vez suele ser un show…

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: