Tactics Ogre: Let Us Cling Together – Trailer cinemático


El próximo 25 de febrero llegará hasta nosotros uno de los títulos de RPG más esperados para la consola portátil de Sony PSP en formato UMD y en una edición Premium muy especial que incluirá un mini CD con la banda sonora y un libro de arte conceptual de 48 páginas. También estará disponible para su descarga digital.

Presentamos hoy un precioso trailer cinemático de este título basado en su homónimo aparecido hace ya muchos años sobre PSOne. Dentro del juego encontraremos nuevos personajes, aumentando el elenco a un total de cincuenta, diseñados por Akihiko Yoshida y Tsubasa Masao. Los escenarios originales han sido hechos de nuevo desde cero para hacerlos tridimensionales y dispondremos de más habilidades que nunca, más de 300 en total para asignar.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 2, 2011 en Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, Estrategia, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PSP, random, Rol, RPG, software, Sony, Store, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: