Dark Souls – Imágenes, artwork y tráiler


El espíritu del juego de rol más difícil de PlayStation3 está muy cerca y esta vez será multiplataforma. Durante esta semana el juego se ha desvelado con nuevas imágenes e incluso un tráiler cuando hasta ahora apenas teníamos el logo del proyecto que aún se estaba desarrollando.

Dark Souls no se tratara de una continuación de Demon’s Souls como su propio productor ha dejado claro, aunque su estilo artístico y las personas que trabajan en el proyecto sean los mismos, pero promete ser aún más complicada que la anterior y además nos permitirá recorrer el escenario con total libertad una vez hayamos desbloqueado cierto punto de la aventura principal. El título editado por Namco Bandai está siendo desarrollado por From Software y verá la luz a lo largo de este mismo año.

IMÁGENES

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 4, 2011 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, multijugador, Namco, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: