Little Big Planet 2 – Unboxing Edición Limitada Sackboutique


Ya puestos a comprar LittleBigPlanet 2 y, a pesar de las reticencias de tener que recortar el código de barras del juego original (que me costó lo suyo, creo que casi me echo a llorar xD) para conseguir un reembolso de 20€ que ha sido puntual y sin complicaciones, qué mejor que adquirir una versión muy especial con el lanzamiento del juego, si bien esta edición limitada llegaba unos días más tarde. Aún así por su calidad merecía la pena esperar.

La Edición Limitada de LittleBigPlanet 2 Sackboutique incluye:

– Juego original LittleBigPlanet 2

– Mando inalámbrico Dualshock 3 de color negro

– Figura Sackboy Holder de 28 cm de edición limitada

– Llavero Sackboy

Del juego sobra decir acerca de sus virtudes, diversión asegurada y casi ilimitada, pero tengo que hacer especial mención a la figura gigante de Sackboy holder, que se ha convertido en la mascota del salón soportando entre sus manos todo tipo de mandos a distancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 5, 2011 en art, arte, blogging, blogs, Blu Ray, coleccionismo, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, multijugador, online, Plataformas, play, PlayStation, PlayStation Move, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: