Trinity Souls Of Zill O’ll – Análisis de la demo USA


Trinity Souls Of Zill O’ll llegará hasta nosotros este fin de semana. La Store USA goza desde el pasado 1 de febrero de una demo en la que poder disfrutar tanto de las bondades como de las carencias de este nuevo título de rol de acción que he pormenorizado en el siguiente análisis que podrás encontrar en Vicialia.

ANÁLISIS DEMO TRINITY SOULS OF ZILL O’LL

A grandes rasgos, la mecánica no sorprende por su similitud con otros títulos del género y los fallos de Inteligencia Artificial probados en la demo dejan un sabor un tanto agrio al conjunto que en su aspecto técnico luce correcto sin más con unos gráficos similares a la técnica empleada en Valkyria Chronicles para PlayStation3.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 7, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, demo, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, review, Rol, RPG, software, Sony, Store, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. En primer lugar no tengo Playstation asi que ya se me cortan las alas completamente xD El juego no tiene mala pinta aunque ya he visto muchos juegos de este estilo y la mayoria no suelen ser muy buenos.

    Pero el planteamiento me gusta y el ir haciendo misiones mola (sobretodo las que sean superchungas que seguro que las habra), me ha gustado la preview del juego ^^ (al ser una demo), un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: