Lord of Arcana – Unboxing Slayer Edition


El Monster Hunter de Square-Enix, así definen muchos medios a este espectacular juego de acción con tintes de juego de rol, Lord of Arcana, que llega en exclusiva para PSP con una edición muy especial a España, la Slayer Edition.

Combates llenos de acción, centenares de armas y armaduras para un cazador que podremos personalizar a nuestro gusto y misiones tanto individuales como cooperativas con hasta 3 amigos más en esta edición que recoge los siguientes elementos:

– Caja especial en color rojo del juego

– UMD del juego Lord of Arcana

– Mini-CD exclusivo con la banda sonora

– Libro de ilustraciones de tapa dura de 44 páginas “The Art of Lord of Arcana”

– Cupón descuento 50% para la adquisición a través de PlayStation Store del juego “Final Fantasy: Crystal Defenders”

Todo ello contenido en una caja de edición coleccionista de cartón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 11, 2011 en accion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, BSO, coleccionismo, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PSP, random, Rol, software, Sony, Square Enix, Store, UMD, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. “- Cupón descuento 50% para la adquisición a través de PlayStation Store del juego “Final Fantasy: Crystal Defenders””

    Eso ya pinta bastante mejor. Ni idea del juego, pero una edicion especial que te permite obtener otro juego, con descuento o gratis, ya me merece una consideracion especial. No es que tenga la psp… pero yo no soy muy amante de las ediciones especiales la verdad. Pero si veo algo que me parece bien, al cesar lo que es del cesar.

    • Pues atento al código, lo voy a sortear en el blog en breve mediante un pequeño concurso donde habrá que responder, así de simple😛
      A mí el Crystal Defenders no me gusta.

      • Lastima que no tenga la psp xDDDD

        Pero bueno, aun no gustandote… es un detallico interesante el cupon no????

        Aunque claro… tampoco se que juego es el Crystal Defenders… igual es un tumor de juego y por eso hacen descuento…

      • Crystal Defenders probé la demo y no quiero saber na de ese juego en mi vida. A lo mejor hay a quien le gusta ese tipo de juegos digamos que es un juego de estrategia, donde colocas a tus unidades en lugares determinados para acabar con los enemigos que van siguiendo un camino.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: