Crysis 2 – Los primeros 25 minutos filtrados del juego


En un estado aún temprano, esta semana se filtraron los primeros 25 minutos de gameplay de la secuela de una de las obras más esperadas de Crytek: Crysis 2.

Por supuesto la calidad del juego en este estado, como suele ser habitual, tendrá ligeras o importantes diferencias con respecto al lanzamiento del título ya corregido que aparecerá en el mes de marzo para las consolas de sobremesa y compatible, pero aún así se dejan ver tanto el apartado técnico como parte del guión.

Es cuestión de tiempo que EA elimine todos estos vídeos de la red en la semana que entra, así que a disfrutar de este hype real mientras se pueda, aunque siempre nos queda para la demo para matar el tiempo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 13, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No es que me entusiasme el juego, y no se yo hasta que punto no habra sido de forma deliberada esta filtracion… ya que si por mi fuera, por la demo que me ofrecieron, el juego ni lo miraria en las tiendas.

    • Sí que es un poco rarita la demo, además de que en una ocasión se me hga quedado la consola congelada con el consiguiente miedo de: “¿volverán a salirme las luces rojas cuando la encienda?”

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: