Halo: Reach – Defiant Map Pack


El próximo mes de marzo llegará el nuevo contenido descargable para Halo: Reach que pondrá a disposición de los jugadores nuevos mapas multijugador, todo por 800 mp:

– Condemned: 6 a 12 jugadores (Team Slayer, Team Objective y Free All)
– Highlands: 8 a 16 jugadores (Big Team Battle, Team Slayer y Team Objective)
– Unearthed: hasta 4 jugadores (Firefight )

Junto con el pack se podrán desbloquear hasta 150 puntos de logro.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 14, 2011 en accion, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, DLC, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, media, multijugador, online, play, random, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Aun ni tengo el juego original como para pensar en hacerme con mapas😄 Pero vamos estamos viendo con dolor como esta a la orden del dia sacarte el DLC de turno con tres mapas y algunos puntos en logros y todos pican…

    Aun asi pinta bien las cosas como son, un saludo ^^

    • Yo hasta ahora los únicos mapas que he comprado han sido los de Uncharted 2, creo que todo depende del partido que les vayas a sacar, si vas a jugar una vez a la semana, comoq ue no merece la pena el gasto, pero si vas a jugarlos dia a dia, tener nuevos mapas en el repertorio te hace tener más variedad al jugar tanto tiempo.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: