Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo – Sesame Street : Once Upon A Monster – Primeras informaciones e imágenes


Los que pertenecimos en nuestra niñez a la generación de los 80, tuvimos la suerte de disfrutar de cada tarde de bocadillo y merienda con Barrio Sésamo y sus particulares personajes que nos enseñaron tantas cosas mientras nos hacían reir un rato: Espinete, Don Pimpon (estos sólo en España), Coco, Tricky El Monstruo de las Galletas, Pepita Pulgarcita… y tantos otros que llenaron nuestra infancia de grandes momentos hoy inolvidables y que de vez en cuando tarareamos sin querer.

Double Fine Productions en colaboración con Warner Bros. Interactive nos traerán el próximo otoño  Barrio Sésamo: Érase una vez un monstruo (Sesame Street : Once Upon A Monster), una experiencia totalmente interactiva para XBOX360, ya que el juego será compatible con Kinect y que estará basada en la veterana y querida serie. Aún no se conocen más detalles, pero esperemos que no sea un juego enfocado simplemente al público infantil y que pueda ser jugado por toda la familia.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 15, 2011 en Aventura, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Kinect, play, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Double Fine y Barrio Sesamo puede ser un cocktail que mi higado no soporte xD

    A mi Barrio Sesamo me daba bastante grima por lo que no veia muchos capitulos (por no hablar que habia otras series que gustaban mas), pero no se, estando Double Fine de por medio le echare un ojo a ver que puede salir XDDD Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: