Dead Island – Primeras imágenes e informaciones


Aún sin título definitivo, el de momento llamado Dead Island viene a saciar las ansias de los más fans a las historias de zombies. Este nuevo juego pondrá un notorio punto de drama en su guión comenzando por el tráiler que podéis ver más abajo, y que muestra una de las situaciones más controvertidas, la muerte de un menor a manos de una horda de muertos vivientes.

Serán los chicos de Techland, responsables de Call of Juarez, los encargados de llevar este juego a las plataformas, que a fecha de hoy aún no han sido confirmadas, aunque sí se han confirmado algunos aspectos sobre la jugabilidad. La aventura se desarrollará en la paradisíaca isla de Banoï, infectada de zombies, pudiendo desplazarnos por la misma con total libertad en un mundo abierto. Los combates estarán muy enfocados a las luchas cuerpo a cuerpo que podremos disputar en compañía de hasta 3 compañeros más, mientras que las armas serán personalizables al igual que los propios personajes, adaptándolo a un estilo RPG.

Nuestra odisea comenzará en plenas vacaciones en la isla, en que seremos testigos de la invasión de estas criaturas para pasar a convertirnos de simples veraneantes a supervivientes.

 

 

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 18, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Vaya pintaza, pero espero que no sea otro fps, estoy hasta las narices ya, parece que no sepan hacer nada más en esta generación. Además para eso ya está Left 4 Dead.

    Ojalá le den otro punto de vista, le sentaría bien en tercera persona a este estilo de juego.

  2. Pues el trailer de este juego ha creado muchas espectativas pero hay miedo, miedo de que estemos ante un clon de Dead Rising ambientado en una isla.

    Pero ya solo por tener cooperativo para cuatro personas este juego puede ser muy muy grande, habra que esperar a ver si este juego llega a ser un icono del genero o si se queda en un simple clon normalito, yo tengo esperanzas. Un saludo ^^

  3. Pues que yo sepa, es un juego en primera persona. Sintiendolo mucho por sone xD. Y tambien por mi la verdad, no hay genero en el que no sea mas torpe que en los primera persona… pero eso si, es como decir que el Metroid es FPS. Sera en primera persona, pero por lo que he leido, shooter, lo que se dice shooter no tiene intencion de ser.

    P.D. Y si, otro fan de esa obra de arte en forma de montaje que es el video.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: