Regreso al Futuro – Demo Review del Episodio 1: It’s about time


El juego ya ha sido puesto a la venta en el mercado americano y no tardará en llegar hasta nosotros, aunque muy probablemente sin estar traducido al castellano (sí en francés y alemán sin embargo a pesar de costar el mismo precio)  a juzgar por los idiomas de la demo americana.

He podido probarlo y sin lugar a dudas será una compra obligada. Una pequeña obra de arte que nos hará recordar la trilogía que nos llevó al cine con una ilusión que pocas veces hemos sentido. Aquí tienes un aperitivo de la review de la demo. No olvides leer el artículo completo en VICIALIA.

26 de octubre de 1985. Marty McFly y Doc Brown se encuentran en el Twins Pines Mall de Hillvalley (nada que ver con el Hillvalley de los Muchachada Nui claro) dispuestos a realizar una prueba que permitirá al hombre hacer viajes en el tiempo. Para conseguirlo tienen preparados varios elementos imprescindibles, un DeLorean totalmente equipado con la tecnología que permitirá tal hazaña y un sujeto de estudio, la mascota Einstein.

El experimento parece haber sido todo un éxito, tras accionar el mecanismo, Doc consigue que el deLorean desaparezca al alcanzar la velocidad marcada. En unos segundo el automóvil estará de vuelta con el can. Pero algo falla, Doc se da cuenta, pero antes de poder decirle a Marty en qué consiste su error, este desaparece y dse desintegra sin dejar rastro.

14 de mayo de 1986. Todo parece haber sido un sueño, una mala pesadilla, Marty despierta como cada día y se dirige al antiguo laboratorio de Doc. Allí se enfrenta a una dura noticia. La ciudad está creciendo, Doc ha sido dado por muerto después de mucho tiempo y quieren convertir su laboratorio en un parking. Marty se dispone a recopilar toda la información que pueda del laboratorio antes de que este sea cerrado y destruido definitivamente y una vez conseguida la información fundamental, los ensayos del doctor dentro de su diario escondido en una maqueta, un estruendo irrumpe a la salida del laboratorio. de repente, de la nada, el DeLorean está allí, sucio, medio congelado. ¿Quién o qué hay en su interior?

Lee el artículo completo en VICIALIA.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 21, 2011 en Aventura, blogging, blogs, cine, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, review, software, Sony, Store, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Intentare pegarle un vistazo luego a la review que ahora mismo mi conexion no me deja abrir la pagina y no se por que xD

    El juego pinta maneras y TellTale Games va a pegar un “minipelotazo” con todo lo que va a sacar pronto. Yo por ahora no creo que me haga con el ya que a mi Regreso al Futuro no es una saga que me encante xD pero tiene su legion de fans que seguro que alguno se hara con el juego.

    Ademas claro esta de intentar reanimar un poco mas un genero muy muerto esta generacion. Buena entrada ^^ Un saludo desde GungnirGames ^^

  2. I have read so many posts regarding the blogger lovers however this paragraph is actually a good piece
    of writing, keep it up.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: