Risen 2: Dark Waters – Imágenes e información


Finalmente Deep Silver no ha hecho esperar más para dar a conocer su segunda entrega: Risen 2: Dark Waters.

A diferencia de la primera parte, que fue exclusiva para XBOX360 y PC, Risen 2 verá la luz también en PlayStation3. En el juego encarnaremos el papel del mismo personaje, un miembro de la Inquisición, cuya meta es arreglar el caos en que han sumido al mundo las criaturas del abismo dentro de un nuevo entornos con diferentes y variadas islas.

Se desconoce aún cual será la fecha de lanzamiento, una fecha que podría ser desvelada entre otros detalles en la próxima conferencia del GDC en San Francisco, pero a buen recaudo su éxito está más que asegurado gracias a la reputación que alcanzó su primera entrega, desarrollada por Piraña Bytes y que ahora regresan para trabajar sobre esta nueva entrega después de haberla anunciado en la pasada feria GamesCom 2010, un año después del lanzamiento de Risen.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 22, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo tengo aqui el primer Risen para jugarlo aun (y es version Xbox que tengo entendido que es un port pesimo). A mi como amante del genero me agrada mucho esta noticia y solo nos queda ir viendo poco a poco mas sobre el juego (este año van a salir juegazos), un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

