Bulletstorm – Edición Limitada y Epic Edition – Whip, Kick, Boom Trailer


¿Deseando pegar mamporros a diestro y siniestro mientras cargas tu arma? ¿No te cansas de zurrar zombies? En Bulletstorm no encontrarás zombies (aunque alguno pudiera parecerlo), pero sí hordas y hordas de enemigos mutantes a los que destrozar y destruir a nuestro gusto con cientos de combinaciones. Y más nos vale combinar todo lo que podamos, porque esa será nuestra vía para alcanzar el éxito en el marcador.

Bulletstorm propone matar con estilo empleando combinaciones de botones que se reflejarán en pantalla como patadas, disparos, deslizamientos, un poderoso lazo que agarra a nuestros enemigos…

El juego ya está a la venta y nos propone numerosas formas de diversión. Podemos encontrar en el mercado la versión normal para PS3, XBOX360 y PC con contenido descargable (dependiendo del comercio), la Edición Limitada sólo para los que reservaron el juego y que incluye 25,000 puntos extra de experiencia y mejoras visuales para el lazo, la escopeta, las botas y la armadura, todo esto en su versión PlayStation3. Si decidís haceros con la de XBOX360, está disponible la Epic Edition, similar a la Edición Limitada de PS3 pero con un extra aún más jugoso, un código de anticipo para probar la demo de Gears Of War 3.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 24, 2011 en accion, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, online, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues una estafa como una casa me parece el juego xD ¿cientos de formas de matar? acabas usando 5-6 maximo😄

    ¿Beta del Gears of War III? si, pero hasta Abril no la van a habilitar… xD

    El multijugador es un modo horda cutre, no se, a mi el juego me ha decepcionado (puedes ver nuestro analisis en nuestro blog) y yo no recomiendo su compra, con alquilarlo basta y sobra xD Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: