Killzone 3 – Unboxing – Edición Coleccionista + linterna exclusiva


Killzone 3, una de las grandes bazas de Sony en exclusiva para su consola de sobremesa PlayStation3, aterrizaba esta misma semana en tres ediciones: edición normal, Edición Coleccionista y Edición Helghast.

Puesto que no soy muy fan de la saga debido a que en la época de las dos primeras entregas aún no había hecho mis pinitos en el mundo de los shooter hasta que llegó Uncharted 2 y descubrí una nueva forma de jugar que me atrajo y en la que ahora soy, al menos, decente y ya no me matan a las primeras de cambio ni me llaman “campero” (palabro designado a todo jugador que campea por el mapeado sin ir a por los rivales de forma directa junto con el equipo) por ser novatillo y estar poco acostumbrado, decidí hacerme con la Edición Coleccionista en lugar de la Helghast, además de por el precio, porque el casco y la figurita de poco iban a sacarme sino a ocupar espacio donde no lo hay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Edición Coleccionista consta de:

Killzone 3 Blu Ray disco de juego

– Caja metálica especial Steelbook con manual de instrucciones

– DLC para descargar:  un pack de mapas retro, la banda sonora digital de Killzone 3 y un tema dinámico exclusivo

Algunas tiendas han sacado además algunas promociones por la reserva o compra del juego hasta fin de existencias. Donde lo adquirí me obsequiaron con una curiosa linterna de Killzone 3 que desprende un color azulado y que podéis observar en las imágenes.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el febrero 25, 2011 en accion, blogging, blogs, Blu Ray, coleccionismo, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Sony, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. no voy a decir mucho sobre tu web, simplemente que me encanta.llvts

  2. Pues una edicion muy rica, aunque la Hellghast es toda una pasada (y cara como ella sola xD), pues simplemente disfruta del juego ya que sin duda es el shooter de esta temporada (yo te maldigo Bulletstormmmmm xD).

    Mata muchos ISA de mi parte en el online xD Un saludo ^^

    • Jaja, bueno, una gran sorpresa que hay al principio del juego, para mí al ser el primero de la saga que voy a jugar pues será diferente xD ya sabrás por qué cuando lo juegues.

      Jugué un rato también al modo bots y quedé 1º y después el online muy bueno, aunque joooder, hay gente que ya se las sabe todas, no se les puede dejar el juego un día antes xD

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

