Catherine – Tráiler lanzamiento en USA el 26 de julio


Es curioso este el mundo de los videojuegos. Hace escasos días la propia Atlus confirmaba a los medios que por el momento no tenían planes de lanzar Catherine fuera del mercado japonés. Pues bien, a todas luces, quien lo decía nos estaba engañando, todo un caso a tratar por el equipo de la serie Mienteme.

¿Cómo se explica si no que hoy no sólo tengamos un tráiler del lanzamiento del juego en USA sino que además a primera hora de la mañana nos encontrábamos con la página oficial http://www.catherinethegame.com? Porque una página así no se crea ni se idea en unos minutos… o eso o es que en Atlus son muy rápidos.

GameStop era la primera cadena de videojuegos en detallar entre sus artículos el título de thriller sicológico y de puzles de acción, aunque pocas horas después de poner la información de que sería distribuído por Atlus USA, dicha información fue eliminada sin causa aparente para después enterarnos de la existencia de la mencionada página oficial.

En resumen, una vez más y sin entender los motivos que invitan a las compañías a ponernos nerviosos y engañarnos cada dos por tres, quizá sea que el generar polémica aumente las ganas de los jugadores por tener algo que no pueden o que se les niega, se repite la historia de siempre, un NO que quiere decir SI (y más cuando el juego ostentaba la pasada semana el puesto nº 1 en la lista de ventas japonesa por delante de títulos emblemáticos. Sea como sea, podemos estar tranquilos, aunque no llegue a Europa, algo para lo que a lo mejor no hay que esperar mucho visto lo visto, por lo menos ya sabemos que estará en el idioma de Shakespeare para su importación y nuestra diversión.

¿Listos para soñar con alcanzar esa torre tan alta con sólo tres intentos sin caer en la desesperación?

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 1, 2011 en accion, Atlus, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, puzzle, random, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pues es una buena notica que mas o menos ya se sabia, Atlus tiene muy presente el mercado americano y europeo y era un absurdo que el juego no saliese de Japon (y mas cuando tambien esta en Xbox).

    Ahora solo queda saber si acabara saliendo en Europa (y espero que Español) o habra que recurrir a la importacion por que es un juego que quiero jugar por ser de Atlus y por la ambientacion del juego en si.

    Ademas que los propios japoneses se quejen de la dificultad es algo muy muy rico. Un saludo ^^

  2. Yo tengo ganas de ver como será recibido el juego, porque estoy seguro de que un alto porcentaje pillará este juego por su componente erótico😄, y creo que se llevarán cierta decepción en ese aspecto, porque pasa a ser algo bastante secundario por lo que he ido leyendo.

    Yo tengo mucha curiosidad en como se ha enfocado este juego “acción/puzzle social?” -_- que intenta reflejar las paranoias como la vida misma en conceptos de amorío o no. Pero vamos, siendo los señores de Persona, sea lo que sea, difícilmente quedaremos decepcionados.

  3. Yo no creo que pueda esperar a ver si sale o no en Europa xD

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: