Dead Space 2 – DLC: Severed – Imágenes y tráiler


Hoy mismo desembarca en el Bazar de XBOX Live para XBOX360 el primer DLC para Dead Space 2 que nos permitirá manejar a Gabe Weller, al que ya tuvimos ocasión de ver en el juego Dead Space Extraction, manejando su mejorado rifle para acabar con hordas de necromorfos que salen a nuestro paso.

Entre todos estos enemigos, nos reencontraremos a un viejo conocido, Twitcher, de la primera entrega. El contenido nos permitirá explorar dos nuevos episodios paralelos a la historia de Isaac, además de la mencionada anteriormente de Gabe, la de Lexine Murdoch.

Trailer DLC Severed

El título también estará disponible para su descarga mañana en PS Store para PlayStation3. El precio del DLC será de 540 mp al cambio 6,99€.

Galería de imágenes

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 1, 2011 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Store, trailer, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. A ver que tal será en términos de calidad/experiencia/duración. De estos capítulos subyacentes sólo me descargué uno de los de Resident Evil, y me sentí profundamente decepcionado la verdad.

    Desde luego no se le puede exigir que sea como el original, pero algo satisfactoriamente completo, es lo mínimo que se puede pedir. Espero que así sea. De momento, a esperar qué dicen las críticas generales, porque con un disgusto, ya tengo aprendida la lección.

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: