GDC 2011 – Alice: Madness Returns – Demo técnica


La novela Alicia en el País de las Maravillas sin duda ha dado lugar a numerosas versiones tanto en dibujos animados y películas o tv movies como en el mundo de los videojuegos.

En contraste con el título que nos llegaba el pasado año a PC, Wii y NintendoDS basado en la película de Tim Burton, una versión más oscura se está gestando por parte de los chicos de Spicy Horse bajo el sello de Electronic Arts para PlayStation3, XBOX360 y PC, quedándose esta vez fuera la portátil de Sony una vez más y las consolas de Nintendo, sólo recomendada a mayores de 18 años, lo que hace preveer que además de oscura tendrá su punto sangriento.

Demo técnica GDC 2011 (parte 1)

Demo técnica GDC 2011 (parte 2)

Previo a la GDC 2011 que da comienzo hoy 5 de marzo, entre otros títulos, se mostró una demo técnica de Alice: Madness Returns, que nos deja deseando ver el título ya en nuestras manos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 5, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, demo, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, gameplay, GDC, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Terror, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Hace poco tiempo que el juego entro en mi radar… y me parece muy peculiar.
    No tenia ni idea de como podia ser su jugabilidad.

    Parece tener los ingredientes para tener buenas criticas de todo el mundo… pero hay algo que a mi no me termina de hacer. Espero poder identificarlo… pero hay algo que me tira para atras.

  2. Este juego lo eh jugado en otra versión “American McGee’s Alice”, no posee los efectos que se notan en esta versión, tendría que jugarlo para saber cual es mejor. Pero en definitiva el de “American McGee’s Alice” se nota mas gore.

    De algo si estoy seguro y es que los de Spicy Horse se basaron más en Rogue Entertainment que en Tim Burton.

  3. xD este es la secuela del American McGee’s (2000), el primero es BUENÍSIMO!!! (por eso odié la película de Burton, imaginé que le llegaría a un arte tan chingón como el del juego pero se quedó coooorto) y esta secuela se ve Pfff!! la conseguiré de inmediato😀

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: