Castlevania: Lords of Shadow – DLC: Reverie – Imágenes


Ha habido que esperar bastantes meses, pero por fin ya se ha dado a conocer una fecha aproximada en la que el primer contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow estará disponible. Reverie llegará a los diferentes portales de descargas a finales del mes de marzo por un precio de 7,99€ en PlayStation Store y 800 mp en el Bazar de XBOX Live.

Este primer contenido descragable nos permitirá sumergirnos en dos nuevos episodios en los que Gabriel deberá ayudar a Laura, antigua criada de Camilla, e intentar reestablecer el órden tras el caos sembrado por el poder de un antiguo demonio que fue liberado.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 8, 2011 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, Fighting, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Tambien hay que comentar que esta chica es una de las vampiresas mas poderosas del mundo (en Castlevania solo los vampiros mas fuertes adoptan “forma humana”).

    Es un DLC al que le tengo ciertas ganas aunque no muchas, me acabare haciendo con el tarde o temprano, pero sin duda hay mucha mas expectacion por el siguiente (aunque en este se puede desvelar un gran secreto). Un saludo ^^

    • Yo a ver si lo empiezo, ayer estuve con el Knights Contract y vaya mierda, es un poco… incontrolable. Me dieron un golpe y me quedé estancado entre piedras muerto y sin posibilidad de hacer nada xD

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: