GDC 2011 – Uncharted 3: Drake’s Deception – Presentando a Katherine Marlow


No podía faltar a la cita, uno de los juegos más esperados de este año, Uncharted 3: Drake’s Deception ocupa páginas y páginas de prensa videojueguil desde que fuera presentado en sociedad de forma oficial en los pasados premios VGA.

Naughty Dog mostraba a la prensa especializada la demo del título cuya información por fin ha sido permitido comunicar tras ese periodo de embargo que algunas compañías ponen a los medios para no divulgar cierta información antes de tiempo con el fin de asegurar el buen cauce de las comunicaciones y respetar las decisiones de la compañía. Parte de la demo ofrecía la parte final de la escena en llamas pero aderezándola con algo nuevo, las 3D estereoscópicas.

Pero el plato fuerte estaba por llegar, ni más ni menos que la presentación de la que será la enemiga de Drake en esta tercera entrega, Katherine Marlowe. Esta mujer es líder de una sociedad secreta que lleva trabajando en las sombras desde hace más de 400 años. ¿Y qué diablos es lo que une a Drake y esta mujer? Pues un anillo, el anillo que Sir Francis Drake dejó tras su muerte. Ambos se lo disputarán por considerarse legítimos propietarios del mismo, mientras para uno tiene un valor sentimental que ha pasado generación tras generación, su antagonista ve en él la fuente de un antiguo misterio.

Katherine además no actúa sola, cientos de años han ayudado a afianzar las bases de la sociedad y decenas de agentes pululan allá donde vamos para lograr su objetivo.  Naughty Dog promete mucha más información para estos meses que quedan, una espera que cada vez se hace más imposible de llevar.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 8, 2011 en 3D, accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, GDC, General, imagenes, images, juegos, media, Naughty Dog, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: