Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy – Dissidia Duodecim Prologus – Prólogo en PSN


El lanzamiento el próximo 25 de marzo de Dissidia 012 [Duodecim] Final Fantasy está cada vez más cerca. Por este motivo Square Enix, para saciar las ganas de los seguidores, pondrá a disposición un prólogo del juego basado en el personaje de Final Fantasy XIII, Lightning, para PSP en descarga directa a través de PlayStation Store.

Este capítulo previo será lanzado en breve, no dispondrá de un modo historia pero permitirá desbloquear a un nuevo personaje, Aerith Gainsborough una vez lo hayamos completado, y transferirla al juego completo. Este capítulo además contendrá varios logros que nos ayudarán en la aventura que comienza a finales de marzo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 11, 2011 en accion, arcade, Aventura, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, Final Fantasy, Final Fantasy X, General, imagenes, images, juegos, Lucha, media, play, PlayStation, PSP, random, Rol, software, Sony, Store, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: