Bioshock Infinite – 10 minutos de gameplay


Bioshock Infinite se muestra más que nunca con estos casi 10 minutos de gameplay, vídeo previo a una conferencia que Kevin Levine y algunos miembros del equipo de desarrollo daban para explicar entre otras cosas cómo funcionaría el sistema de transporte de Columbia.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 14, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. A mi no me impresiona mucho la verdad, y no por que no mole (que esta muy muy bien) sino por que esta demostracion ya la vimos meses atras (basicamente es lo mismo solo que ahora se ve como mueven “realmente” al personaje).

    A mi Bioshock por ahora como franquicia me demuestra calidad por lo que yo por ahora confio bastante en esta nueva entrega, habra que ver que recibimos al final, un saludo ^^

    • La segunda entrega me arrepentí bastante de haber pagado el precio inicial, sobre todo al probar el modo online… sin palabras, hasta el de Saints Row 2 es mejor y eso que es malísimo xD

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

