L. A. Noire – Gameplay Series: “Investigación e interrogatorio”, “Orientación”


Rockstar Games, de cara a la inminente salida al mercado de L. A. Noire el próximo 20 de mayo, nos trae varios vídeos pertenecientes a Gameplay Series con algunos de los aspectos que podremos manejar en el juego de vital importancia.

“Orientación” es el primero de ellos en el que se nos muestra a grandes rasgos mediante unas escenas de gameplay la mecánica de búsquedas de pruebas, interrogatorios, peleas y tiroteos. Dentro de “Investigación e Interrogatorio” el juego nos invita a encontrar la escena del crimen, encontrar las pruebas y sobre ellas realizar el interrogatorio a los sospechosos para terminar resolviendo el caso cual Sherlock Holmes moderno (sin desmerecer al recién creado por la BBC).

Investigación e Interrogatorio

Orientación

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 14, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rockstar, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ¡¡Pero por el amor de dios cuantos actores han aceptado para hacer los modelados de los personajes!!

    Interesante lo que se ha visto. Espero que el juego permita realizar acusaciones falsas… algo de corrupcion… y cosas por el estilo. Sino no se hasta que punto el juego puede ser rejugable…

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: