Enslaved – Review


Más de 14 semanas para jugarlo, episodio a episodio como si de una serie se tratara, Enslaved: Odyssey to the West me ha dejado un sabor a Uncharted pero con el elemento novedoso de una aventura nueva, sin estereotipos y nada previsible. Una jugabilidad muy sencilla que además hace intentos por introducir nuevos elementos y diferentes formas de presentar otros conocidos, unos personajes carismáticos a los que se termina cogiendo aprecio, quizá no hasta el punto de emocionarse con un final tan abierto como la imaginación del jugador quiera, pero sí para querer continuar con ellos en una futura aventura, con aquellos que se pueda, claro.

No te pierdas el análisis que he hecho en Vicialia.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 17, 2011 en accion, Aventura, Bandai, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, review, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Para mi Enslaved es un juego muy positivo en todos sus aspectos, una historia interesante (aunque a mi el final me dejo muy frio), personajes muy ricos (Pigsy for president) y una jugabilidad que tiene algunos “fallos” pero que es muy solida.

    Nosotros le hicimos en su dia un analisis tanto al juego com al DLC, y a dia de hoy es un juego que hay que jugar si o si, esta a un precio mas que asequible y nos dara muchas horas de juego.

    Y los paisajes simplemente son preciosos, buena review ^^ Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: