Mortal Kombat 9 – Así serán las ediciones Kollector y Ultimate con arcade stick


La llegada de Mortal Kombat 9 prevista para el próximo mes de abril, contará, además de con la edición estándar, con otras dos lujosas ediciones a las que han llamado Kollector y Ultimate.

La Edición Kollector estará acompañada por unas figurillas y un libro de arte conceptual del juego además de un código especial de desbloqueo para un nuevo traje adicional, avatares y temas especiales, todo en un estuche de diseño especial a 91,99€ precio de venta recomendado.

Por su parte, la Edición Ultimate se acercará a los 149,99€ y además de contar con los contenidos de la Edición Kollector, contará con un arcade stick que está diseñado para hacernos sentir las mismas emociones como si estuviéramos jugando en una recreativa.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 18, 2011 en 3D, accion, arcade, art, arte, blogging, blogs, Blu Ray, coleccionismo, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, multijugador, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: