Outland – Imágenes, tráiler e información


Sin llegar a ser una experiencia tan sencilla y magistral como Limbo para Xbox 360, muy pronto, esta misma primavera, llegará a PlayStation Network y Xbox Live un juego de acción de desarrollo horizontal que nos sumergerá en un entorno espiritual, sofisticado y futurista al igual que su guerrero protagonista, mezclando plataformas y combates con gran acierto.

Tras el desarrollo del juego se encuentra Housemarque, creadores de Super Stardust HD o Dead Nation. Una vez comenzado, podremos ver una escena cinemática presentando al protagonista, sin nombre, en un viaje por encontrar redención y paz en busca del shaman místico que le guié en el camino para localizar a las dos diosas que crearon el mundo y que ahora sin embargo pretenden destruirlo.

Bajo esta premisa, el argumento dicta el propio final del juego, como deja claro Adam Sarasohn, el productor, con una batalla final con esas dos hermanas diosas. Para llegar hasta ellas nos remontaremos desde los inicios del juego a 30,000 años en el pasado, reviviendo el antiguo conflicto que ha llevado a esta situación. Comenzaremos manejando aspectos muy básicos para ir adquiriendo nuevas habilidades a medida que avanzamos, así como nuevas armas y en busca de artefactos aqncestrales que se encuentran muy bien escondidos en cada nivel. Haciendo alarde de la dualidad que propone el argumento en todo momento (el mal y el bien, las dos diosas, destrucción y creación), la propia jugabilidad se ve afectada por el mismo síntoma y el botón L2 nos permitirá cambiar nuestra energía a azul o roja, haciéndonos vulnerables a los ataques del color contrario al elegido, lo que otorga al juego de una gran dosis de acción.

El juego no sólo contará con un modo para un jugador. Entre los otros modos disponibles encontraremos el Modo Arcade, que nos permitirá cruzar los escenarios intentando batir los records y acceder a los marcadores mundiales. Además contará con dos modos cooperativos, uno para la propia historia, dentro de la cual además podremos desbloquear ciertas zonas sólo accesibles eligiendo esta modalidad, y las habitaciones de retos especiales cooperativas donde un jugador maneja la oscuridad o la luz a diferencia del modo cooperativo normal donde ambos jugadores pueden elegir en todo momento.

Cabe mencionar que estos modos cooperativos sólo estarán disponibles online, una medida que han adoptado para que el jugador pueda tener una visión en pantalla completa sin mermar la experiencia visual que supondría tener una pantalla partida si hubiera sido local.

Falta ahora esperar a que el juego llegue a Europa y, en caso de que así sea, si estará traducido e incluso doblado.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 19, 2011 en accion, arcade, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, multijugador, online, Plataformas, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, Store, Ubisoft, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: