Prey 2 – Teaser tráiler


5 años han pasado ya desde que Prey llegara a PC y XBOX360, un proceso casi interminable de desarrollo que dió lugar a un juego bien valorado dentro de la industria. Después de un tiempo Bethesda Softworks nos presenta el primer tráiler de la continuación.

Según nuevas informaciones para la revista Game Reactor (cuya portada se puede ver parcialmente en la imagen) actualmente el título se encuentra en desarrollo para XBOX360, plataforma en la que se está trabajando en su versión incial, aunque también aparecerá para PlayStation3 y PC, pero no contará con ninguno de los sensores de movimiento de ninguna de ellas. Nuestra aventura comenzará igual que ya lo hizo la primera parte, sólo que esta vez bajo la visión de otro protagonista, Killian Samuels. La estructura del juego será semiabierta, permitiéndonos elegir según qué misiones y no contará con modo multijugador, aunque sí con un modo de infiltración además de permitir customizar las armas.

Según los desarrolladores, el juego combinará aspectos de otros títulos en el mercado, de Mirror Edge para los movimientos, de Mass Effect por la libertad de movimiento y de Killzone 2 para los combates.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 21, 2011 en accion, Aventura, Bethesda, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, Espionaje, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues aun no he tocado la primera entrega y por ahora este trailer me dice poco (aunque me ha dado ganas de ver Lost xD). Por ahora estamos en una fase tempranisima del juego para saber si el hype que cree sera suficiente para engancharnos como perros xD

    Habra que ver como evoluciona y si mola pues ya caera xD Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: