Sacando de la caja a Nintendo 3DS y su primer juego


No, no es este un post de unboxing que llegará este fin de semana al blog con todas sus imágenes. Han sido tres días de espera y esta mañana aún no me había llegado, algo raro porque nunca había tardado tanto un pedido, con lo que he acelerado el proceso metiendo un poco de prisa, estando a viernes y sin servicio de reparto los sábados ni domingos, quedarme sin mis 3D sin gafas no podía ser.

Un poco más tarde de las 17:00 de hoy día 25 llegaba por fin mi Nintendo 3DS color Aqua Blue, que ya estoy cansado de tanto color negro. Esta imagen que acompaño, quizá dentro de unos años consiga enternecerme tanto como lo hizo la de mi querida GameBoy, que aunque no se quedará con ese tono amarillento del paso de los años, al menos espero que me haga pasar buenos cortos ratos de diversión, y digo cortos porque aprecio mi vista y parece ser que más de media hora delante de la consola no es muy bueno para la salud visual al tener que forzar un poco más la vista.

Poder tener entre las manos una nueva consola de estreno es una extraña sensación y más tocar su primer juego, que ante la cantidad de memeces que ha preparado Nintendo para su lanzamiento (parece mentira que tenga el peor catálogo jamás visto para el nacimiento de una nueva consola), ha sido finalmente el más correcto de todos, Super Street Fighter 3D, con un nuevo formato.

Más detalles este fin de semana, que ahora llega el momento de disfrutar y meterse de lleno en un mundo nuevo e inexplorado, el de las 3D sin gafas y mucho más…

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 25, 2011 en 3D, blogging, blogs, coleccionismo, consolas, entertainment, entretenimiento, GameBoy, General, hardware, imagenes, images, juegos, Nintendo, Nintendo 3DS, play, random, software, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Solo puedo decir que menuda envidia tengo ahora mismo xD por doquier estoy viendo amigos y compañeros haciendose con la consola y yo no puedo, maldita pobreza y malditos seais todos xDDDD

    A mi sinceramente del catalogo inicial no hay nada que me llame hasta el extremo asi que por ahora me quedare como estoy y pasare las noches haciendo muñequitos vudu para que se os caigan las consolas al suelo tras un achaque xDD Disfrutala ^^ un saludo ^^

    • Ajaja, bueno me pensé mucho si hacerme con la consola precisamente por el catálogo, pero como vi algunas reviews y reportajes de Super Street Fighter pues me hice con ella.
      Este mes mucho gasto porque además me llegó el Dissidia 012, pero bueno, después hay sequía de videojuegos.

  1. Pingback: Nintendo 3DS, 3D sin gafas en la palma de la mano « YOKO’S

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: