Nintendo 3DS – Unboxing edición Aqua Blue


Una nueva consola ha llegado hasta nosotros. En plena revolución de las 3D donde las marcas se pelean día a día por mejorar y vender sus 3D estereoscópicas con gafas, Nintendo nos trae la misma tecnología aplicada al mundo de las consolas portátiles pero sin necesidad de gafas, guardando una posición con respecto a la pantalla para apreciar el efecto en toda su plenitud como si de un holograma de esos que regalaban con los phosquitos se tratara, llega Nintendo 3DS.

Lo hace en dos colores, negro básico y aqua blue y es por esta segunda edición por la que me decanté enseguida, haciendo juego con la portátil de Sony del mismo color, cansando y aburrido del mismo color negro de todas las consolas que salen al mercado en su lanzamiento.

Tras abrir la caja con apertura superior nos encontramos con los manuales y alguna que otra sorpresa (para los que no hayan leído en profundidad que la consola tiene además software preinstalado con varias utilidades). El manual de instrucciones es de pasta flexible con tapas rojas y está en tres idiomas: español, portugués e italiano. Su interior está dividido por secciones y a todo color con los preparativos, la configuración de la consola, la solución de problemas y una cuidada sección de programas donde se explica con detalle cada sección del software preinstalado en la consola:

– Cámara de Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Sound

– Editor de Mii

– Juegos RA

– Atrapacaras

– Registro de actividad

Además del manual de instrucciones se incluye una guía rápida también en los tres idiomas y un folleto explicativo de la nueva Plaza Mii de StreetPass.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como regalo de inicio con la consola, esta incluye 6 tarjetas RA para jugar a los juegos RA: Realidad Aumentada y que incluyen personajes míticos de Nintendo así como un objeto especial. Como no podía ser menos, con la adquisición de la consola se incluye un código PIN para introducir en la página del Club Nintendo, tras cuyo registro se nos darán puntos de estrella para canjear por vales de puntos y regalos exclusivos.

Y llegó el momento… debajo de la capa de cartón se esconde nuestra Nintendo 3DS de color azul, además del adaptador para recargar y la base de recarga. La consola ya incluye el lápiz táctil en la parte posterior (me volví loco buscándolo por primera vez para hacer la configuración inicial) además de una tarjeta SD de 2GB en el lateral izquierdo. Y llegó el momento de probar las 3D sin gafas con el propio logo de la consola ajustando la profundidad con el botón de la pantalla superior (aconsejable al mínimo para no dañar la vista) y el resultado… IMPRESIONANTE, como en la tele grande pero en la palma de la mano. Una primera actualización ya está disponible entre cuyas bondades nos regala un vídeo en 3D de poco más de 2 minutos de duración con diversas escenas que es para recrearse la vista.

La sensación de profundidad es plena y sin duda esto otorgará a presentes y futuros títulos de una nueva posibilidad jugable en el mundo portátil. Es la hora de disfrutar de un nuevo mundo de posibilidades.

GALERÍA DE IMÁGENES NINTENDO 3DS

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 26, 2011 en 3D, blogging, blogs, consolas, diseño, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, Nintendo, Nintendo 3DS, play, random, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. oye.. tengo una duda.. el negro y el azul… tienen lo mismo?

  1. Pingback: Nintendo 3DS, 3D sin gafas en la palma de la mano « YOKO’S

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: