Super Street Fighter IV 3D Edition – Unboxing


La nueva consola portátil Nintendo 3DS sale al mercado con una oferta de títulos poco apetecible, no hay entre ellos ningún Mario, Zelda o Profesor Layton, a los que habrá que esperar un tiempo. Elegir por lo tanto un título se torna complicado, ya que la mayoría dan la sensación de ser meras demostraciones o juegos de baja calidad e interés y además a un altísimo precio para lo que en ellos podemos encontrarnos.

Una de las más acertadas decisiones es adquirir Super Street Fighter IV 3D Edition, que al menos hace uso de todas las particularidades de la nueva portátil de Nintendo. No faltan Street Pass, juego en línea local, juego online para jugar con cualquier usuario del mundo, diferentes modos de juego y todo envuelto en el novedoso 3D sin gafas, lo que le convierte en una edición muy especial además con variados modos de juego que nos darán juego para rato.

Abrir un nuevo juego para una nueva consola es siempre un misterio. Hace ya unos meses supimos cómo iban a ser las cajas y carátulas de los mismos, de tamaño similar a los juegos de NintendoDS pero más estrechas y con el logo a la derecha de la portada. Sólo faltaba por descubrir su interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En lugar de revestir de plástico toda la caja, han optado por dejar varios huevos simulando las pantallas duales de DS a juego con el logo, algo que sin duda también repercute en el medio ambiente, ya que se hace menor uso de plástico que puede ser reutilizado. Por contra sigue siendo desmesurada la cantidad de información en papel que Nintendo incluye en todos sus manuales, lo cual también repercute en el medio ambiente de forma negativa en este caso. Seguimos encontrando el código PIN para el Club Nintendo (para los juegos de 3DS se otorgan 350 estrellas) pero ahora con mayor gasto de papel y además se incluye un pequeño manual de información sobre la calificación por edades, totalmente prescindible. Ya no aparece el manual de conexión WiFi pero se siguen incluyendo manuales en otros idiomas, un gasto también innecesario de material si el juego tuviera una distribución más adecuada.

El cartucho de juego de Nintendo 3DS es similar en tamaño a los de NintendoDS, aunque tiene una pequeña muesca superior y se sigue introduciendo de la forma habitual en la consola.

En la parte posterior de la caja ahora encontramos información en forma de rectángulos con nuevos símbolos, en el caso que nos ocupa hay iconos para juego local, modo descarga, Internet, StreetPass y SpotPass y además se indican los idiomas del software y para qué consolas es válida el juego, además del código PEGI.

GALERÍA DE IMÁGENES SUPER STREET FIGHTER IV 3D EDITION

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 27, 2011 en 3D, accion, arcade, blogging, blogs, Capcom, coleccionismo, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, Nintendo, Nintendo 3DS, play, random, software, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: