Stacking – DLC: The Lost Hobo King – Imágenes e información


Hoy se han hecho públicas las primeras imágenes del primer DLC del videojuego Stacking, que se encuentra en formato descargable a través de la Store de PlayStation y Xbox Live que llevará por título The Lost Hobo King.

En este conjunto descargabñe, viajaremos al reino de Camelfoot para ayudar a un amigo en un asunto familiar, encontrar la corona perdida, objeto que le hará conseguir el trono del reino. Esta nueva búsqueda nos hará disfrutar de nuevas habilidades únicas para así poder superar las pruebas que los antiguos magos han dejado en el camino.

Este DLC contará con 15 nuevas muñecas y habilidades y nuevos logros y trofeos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 29, 2011 en Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, descargas, DLC, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, puzzle, random, software, Store, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo no veo mal estos añadidos pero que se hagan DLC para juegos Arcades es dar una vez mas un paso hacia algo que yo creo que nadie quiere…

    Yo aun ni he probado Stacking (en cuanto me haga con punticos caera si o si) y tiene buena pinta este DLC pero es que buf…

    Tambien habra que ver el precio final que esa es otra xD Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

