Spider-man: Edge of Time – Anuncio oficial


La convención Wonder-Con ha servido al estudio responsable de Spider-man: Dimensions, Beenox Studios, para presentar de forma oficial el nuevo título del superhéroe que aparecerá en otoño este mismo año para PlayStation3 y XBOX360.

En esta ocasión, el jugador se encontrará a lomos de dos mundos distintos: Spider-man 2099 y Amazing Spider-man. La misión de Spider-man será corregir esta anomalía temporal que une ambos universos para salvar la vida de Peter Parker. Este nuevo argumento también incorporará novedades en la jugabilidad, ya que nuestras acciones en uno de los mundos, tendrá consecuencias directas en el otro. También se ha conocido que en el argumento está colaborando activamente el co creador de los comics de  Spider-man 2099, Peter David.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el marzo 31, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. La mayoria de juegos de Spiderman suelen tener cierta “calidad” por lo que se puede esperar algo interesante de este juego. Se basa en buenas historias y por ello seguramente vamos a estar antes EL JUEGO de Spiderman de esta generacion.

    Por ahora un simple hype y a esperar que vemos mas adelante, yo por lo menos espero algo decente. Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: