Fallen Frontier – Gameplay e imágenes


Antiguos desarrolladores de Halo, del estudio Bungie, crearon un nuevo estudio de desarrollo llamado Moonshot Games y actualmente se encuentran sumergidos en la creación de Fallen Frontier, un juego de aventura y acción de scroll horizontal y gráficos en 2D que les gustaría tener preparado para su lanzamiento en 2012.

Gameplay modo cooperativo

Tráiler

El título vería la luz sobre PC, XBOX360 y PlayStation3 y recientemente se han presentado varias imágenes de artwork y dos vídeos, un tráiler y un vídeo de gameplay que mostrará el lado cooperativo del título, uno de sus puntos más fuertes.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 4, 2011 en accion, arcade, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, multijugador, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pues sinceramente, aunque el juego no tiene mala pinta (por que el cooperativo parece divertido) a mi me parece cuanto menos “triste” que parte de los creadores de la saga Halo hagan un juego “asi”.

    Yo creo que es un paso atras directamente para los comienzos de una compañia que podian haberse hecho un nombre muy grande con sus primeros titulos, y sacar un juego arcade es simplemente anunciar que “no pueden hacer nada mas grande”.

    A mi por ahora aparte de olerme un poco mal, me parece algo flojisimo para una porcion de lo que fue Bungie… Un saludo ^^

  2. Hombre tiene pinta de ser bastante divertido con dos jugadores. Pero estoy de acuerdo con Arpi si esto es un juego de ex “Bungies”. Me convencería si fuera un juego arcade DLC, pero como esto sea un juego completo… es más bien triste para ser de desarrolladores de Halo. Sin mencionar que sólo viendo el vídeo ya se hace algo reiterativa la mecánica de juego.

  3. Por la pinta que tiene seguramente se lance en formato descargable en steam, bazar y store.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

