One Piece: Gigant Battle – Tráiler e imágenes


Mientras que los japoneses ya esperan impacientes el primer juego de la saga para Nintendo 3DS, One Piece Unlimited Cruise SP el próximo 26 de mayo, en Europa lo que más cerca tenemos de las aventuras a mamporros de este personaje peculiar e insolente llega para NintendoDS, sin 3D.

Se trata de One Piece: Gigant Battle y, si no hay retrasos, debería llegar a las tiendas este mismo año, aunque sin una fecha precisa de momento, barajándose el día de nochevieja entre las posibles. El juego está desarrollado por los responsables de Jump Super Stars, el estudio GANBAR!ON y el juego como siempre estará distribuído por Namco Bandai, que nos ha ofrecido nuevas imágenes y un nuevo tráiler para matar el tiempo.

GALERÍA DE IMÁGENES – ONE PIECE: GIGANT BATTLE

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 17, 2011 en accion, animacion, arcade, Aventura, Bandai, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, General, imagenes, images, juegos, Lucha, media, NDS, Nintendo, NintentoDS, play, random, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues aunque no tengo una DS a estas alturas con la 3DS con un online mas que fluido no le encuentro ningun interes a este juego (y eso que a mi One Piece me encanta).

    El juego se me hace muy “flojuno” y yo no me lo comparia (no me gusta mucho el genero), habra que ver que aceptacion tiene… Un saludo artista ^^

    PD: ¿Para cuando un rpg decente de One Piece argh ? xD

    • Pues decente los de Unlimited Cruise, así que a esperar al de 3DS si es que lo traen en condiciones y no en unidades tan contadas que o lo pillas el primer día o ya te puedes olvidar de él xD

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

