Shadows Of The Damned – Artwork


El juego de acción desarrollado por el estudio de Suda 51, Grasshopper Manufacture, en colaboración con Shinji Mikami y Akira Yamaoka se deja ver en unas imágenes de arte conceptual.

La llegada del título a las tiendas para XBOX360 y PlayStation3 se producirá el próximo 7 de junio. Un ambiente horrorífico con escenarios ambientados y elementos que nos pondrán los pelos de punta. Monstruos del averno creados para la ocasión y unos juegos de luces y sombras que prometen mantenernos en vilo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 18, 2011 en art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Terror, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Las ilustraciones de los enemigos a priori son alucinantes, creo que va a ser un juego que va a dar muy mal rollo (en el buen sentido). Por ahora es un juego al que le tenemos el ojo echado pero que con este tandem de genios no sabemos que puede acabar saliendo xD

    En un par de meses si no hay retrasos lo sabremos y repartiremos plomo por doquier, un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: