Final Fantasy Type 0 – Imágenes II


Final Fantasy Type 0, el juego de rol exclusivo de Square Enix para PSP, se deja ver un poco más en estas nuevas imágenes. En ellas podemos apreciar que, al igual que en los títulos precedentes, el juego hará uso del motor gráfico para contarnos parte de la historia pero también se utilizarán escenas prerrenderizadas característica de la saga.

Los chocobos volverán a irrumpir en nuestras vidas y los combates estarán enfocados a la acción mediante pulsación de botones. En la pantalla dispondremos de la información de nuestro nivel además de la cantidad de vida y magia en forma numérica, de la misma forma podremos saber el nivel de un enemigo y su barra de vida. Por lo que se puede apreciar, dispondremos también de blanco fijo para no perder de vista a nuestro oponente, mientras que unos botones al lado de una figura que representa un caballo y un hombre parecen marcar una especie de invocación o similar.

GALERÍA DE IMÁGENES – FINAL FANTASY TYPE 0

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 23, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PSP, random, Rol, RPG, software, Sony, UMD, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues menuda pintaza tiene el juego ¿no?, para mi es un vende consolas sin duda. Lastima que por ahora en mis planes no este hacerme con el juego, pero ya lo creo que caera en un futuro cuando salga y este rebajadito de precio (aunque si me toca algun pellizco caeria ipsofacto xD).

    Habra que ver como acaba el sistema de combate ya que yo admito que con Final Fantasy XII y XIII no he acabado muy contento que digamos. En fin solo nos queda esperar, un saludo artista ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: