Me han robado los datos de la tarjeta de crédito debido al problema en PSN


ROBO DE DATOS PSN

Pensé que no me tocaría, ya que metí los datos para conseguir la suscripción gratuíta de QRIOCITY y enseguida los borré, pero da igual, se han hecho con ellos. Estoy difundiendo este mensaje por los foros de las páginas que conozco para ver si a alguien más le ha sucedido un caso similar.

Resulta que esta misma mañana en el descanso del trabajo enciendo el móvil y lo tengo configurado para que cualquier importe que se realice me llegue un mensaje.

Pues esta mañana a las 11:41 del 28/04/2011 recibo un mensaje donde se indica:

BANESTO le informa de la operación realizada con su tarjeta xxxx xxxx xxxx por importe 132,99 EUR en el comercio EASYJET.

Enseguida me he acercado al banco a cancelar y bloquear la tarjeta y en cuanto el pago esté reflejado (se supone que el comercio debe aprobarlo antes y corroborar que lo autorizo), debo ir a mi oficina y rellenar un formulario de denuncia para que me lo devuelvan.

¿A quién pedimos explicaciones ahora del tiempo que pierdo y de las llamadas que tengo que hacer para que todo se arregle?

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 28, 2011 en blogging, blogs, General, internet, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sony. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. ¿Sabes que es lo mas raro de todo esto?
    Pues lo mas raro es que hayas encendido el móvil, que parece que te cobran por tenerla encendido, jajaja… Ahora en serio, la responsabilidad de esto es únicamente de Sony, ya que tu aceptas un acuerdo cuando usas tus datos en SU servicio PSN en el cual, ambas partes contraen un compromiso, igualmente que ellos te banean si modificas su consola por “romper” parte de ese acuerdo, ahora son ellos los que han incumplido una parte del acuerdo, igual me da que sea por un ataque de un grupo de hackers o si ha sido Rita, Sony es la responsable final de esos datos y por lo tanto debe pagar por su error.

    Saludos “Ben”.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

