Dependientes del GAME que no tienen ni idea de juegos


Es algo que por suerte no he tenido que vivir muchas veces, ya que en Talavera el conocimiento de los dependientes habituales de la tienda GAME es muy bueno y enseguida saben de qué juego hablas cuando vas a pedirlo.

Lo malo viene cuando hay una sustitución o hay alguien nuevo. Nada más decir el título del juego que quieres, sabes perfectamente si te vas a ir con juego o sin juego. Malo es que te diga que le repitas el título. En mi caso hoy he ido a por el Persona 3 para PSP, un título bien conocido por cualquier jugador y mucho más fácil de buscar. Pues en una primera búsqueda (en la que seguramente ha puesto Persona3 todo junto y así no sale nada que es lo que suelen hacer) no ha salido nada, así que le he dicho que he visto que en la web estaba disponible en Talavera. Ha vuelto a mirar y me ha dicho que no lo tenía. Por supuesto, no he insistido más, aunque ganas no me han faltado, sobre todo por el tiempo que he perdido para nada.

El viajecito no ha sido corto para ir y volver de la tienda, 1 hora y media para venirme con las manos vacías. Y lo primero que he hecho ha sido entrar en la web y ver que el juego está en stock en Talavera en la única tienda GAME que hay. Siendo cliente habitual, esta web no falla, muchas veces he comprado la última unidad del juego y al llegar a casa ya había desaparecido de stock.

Mañana otra vez el viajecito, rezando para que haya un dependiente de los de siempre que esntienda el juego que le pido, mientras tanto, el tiempo desperdiciado y a ver si hay suerte de que no se agote el título y alguien llegue antes que yo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 29, 2011 en blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, General, juegos, play, PSP, random, software, UMD, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Al menos tienes alguna tienda a la que acudir, yo llevo rogando años por que alguna cadena de tiendas se anime a abrir alguna en Estepona xD

    El tontico de la tienda nos a tocado a todos en todo tipo de establecimiento y a mas de uno dan ganas de matarlo. Al igual que mas de un dependiente se encuentra con el cliente tontico de vez en cuando.

    Suerte con la adquisicon del juego que tiene que ser un juegazo enorme. Pregunta ¿no habia mas dependientes? un saludo ^^

    • Estaba solo y era la primera vez que le veía, eso es lo malo. Pues mira me han dado ganas de saltar el mostrador y decirle “mira quita de ahí que ya te lo busco yo” xD

      Tranquilo, que aquí ya es la única tienda que nos queda que entiendan de juegos, antes tenúiamos DiverTienda y Gameshop, pero las cerraron, la primera porque no vendían una mierda por el precio que les ponían a los juegos y la segunda por morosidad de la gente habitual.

  2. Yo he ido pocas veces a algún GAME pero alguna vez me he encontrado con este tipo de dependientes, debo de tener muy mala suerte xD

    Desde que el SMT: Digital Devil Saga 2 no había salido de Japón, que si estás seguro de comprarte el Diasgaea porque parece una mierda…suerte que voy poco😀

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: