Need For Speed: The Run – Teaser tráiler


Electronic Arts confirmaba esta semana la nueva entrega de NFS que llevará por nombre Need For Speed: The Run. Para completar el comunicado de la compañía, se enseñó un corto tráiler del nuevo título.

Dentro del juego encarnaremos a un personaje cuya vida pende de un hilo y cuya única salvación será ganar en las competiciones ilegales que se llevan a cabo en San Francisco. Nuestro cometido nos llevará a cruzar fronteras, introducirnos en el centro de las abarrotadas ciudades y circular a velocidades de vértigo en las afueras entre los picos nevados de las montañas y los estrechos cañones.

Para la creación de NFS: The Run se está utilizando el motor que tan buenos resultados está dando en Battlefield 3, el motor Frosbite 2.0 de DICE. En palabras del propio productor ejecutivo de EA, Jason DeLong, el juego va a sorprender mucho por su guión y puesta en escena. Sólo el tiempo y los propios jugadores juzgarán estas palabras cuando el título esté en las tiendas el próximo 17 de noviembre, fecha fijada para su salida en PlayStation3, XBOX360 (19 de noviembre), Wii, PC y Nintendo 3DS.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el abril 30, 2011 en accion, arcade, blogging, blogs, Blu Ray, cars, coches, Conduccion, EA, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, Nintendo, Nintendo 3DS, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: