Alien – Anuncio oficial


El estudio Creative Assembly, responsables de Total War, se encuentran inmersos en el desarrollo de un nuevo videojuego que adapta el universo Alien, un resurgir de la licencia para las consolas de sobremesa.

Las películas originales de Ridley Scott se encuentran en su época dorada, si hace poco tiempo veíamos una compilación con todas las películas y extras de la saga para los más fans en la nueva calidad que ofrece el Blu-ray, le toca ahora el turno a los videojuegos y Alien será el comienzo de una nueva era destinada a conseguir un éxito similar al conseguido con el resurgir de Batman.

Los responsables del famoso juego Total War, el reconocido RTS exclusivo para PC, regresan de esta forma a la vida a uno de los mayores símbolos del séptimo arte. Pocos detalles son los que se conocen pero ya hay confirmación oficial sobre el proyecto sobre el que se encuentran trabajando junto a otros títulos de gran calibre.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 12, 2011 en accion, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Pues depende del juego y del concepto de dicho juego igual sale algo muy bueno. Alien tiene un universo detras ENORME con muchisimas posibilidades y es solo cuestion de tiempo que alguna compañia de con el engranaje correcto para hacer un buen juego.

    Por ahora como siempre a esperar a ver algo para comenzar a hacerme ilusiones o no, pero oler me huele bastante bien por ahora. Un saludo ^^

  2. Pues noticia gorda para mi😄. Solo queda cruzar los dedos para que sea un videojuego digno de verdad… y no hace falta decir que momento tendrian que recrear…

  3. ¿estrategia en un universo Alien? Puede pintar muy bien la cosa.

    Suponiendo que sea eso, porque ahora mismo sólo tengo Total War en la cabeza al hablar de Assembly XDD

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: