Frontier Gate – Imágenes


De los responsables de los famosos videojuegos Star Ocean y Valkyrie Profile, Tri-Ace se encuentra en estos momentos inmersa en el desarrollo de un nuevo juego para PSP llamado Frontier Gate y del que se han mostrado cinco imágenes en las que podemos ver parte de un combate y algunos entornos.

Este nuevo título seguirá la estela dejada por Monster Hunter y más recinetemente por Lord of Arcana, utilizando un enorme mundo separado por zonas en las que desarrollar las misiones y la aventura. Aún se desconoce la fecha de salida y si llegará a territorio europeo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 18, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PSP, random, Rol, software, Sony, UMD, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Aunque las screens tampoco es que sean la repolla (buff dientazos de sierra ¿no?) a mi que haya un grupo tan grande me llama la atencion aunque solo se ven tres barras de vida, quizas vayan en grupos o algo…

    Siendo Tri – Ace solo me puedo esperar cosas buenas (por que es una compañia mas que aceptable en el genero) asi que quien sabe lo que acaba saliendo, cuando se vea gameplay quizas me convenza y todo, un saludico ^^

    PD: Oye ¿te a pasao algo? por qu no suelo verte tanto ni haciendo entradas ni pasandote por nuestro blog como antes y con el tiempo acabo preocupandome xD

    • Pues que me han cambiado el turno de trabajo y ahora estoy partido, no me da tiempo de naaa!!! es horrible y además esperando otros asuntos más graves (de trabajo también).

  2. Argh, no se porque he tenido durante unos segundos la esperanza de que fuera un juego para la Wii… casi que mejor, porque en realidad hay una de faena que casi no podemos con ella si nos ponen mas juegos para la plataforma…😄

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: