Uncharted 2 – Guía para conseguir los 100 tesoros


Si en el primer título de la saga ya era complicado, en esta segunda entrega las cosas se vuelven un poco más complicadas. En Uncharted 2 los tesoros no están a la vuelta de la esquina, hay que sufrir (un poco) para encontrarlos y hacerse así con los trofeos y las recompensas. Aqúí os dejamos con una completa guía visual para localizar todos y cada uno de ellos. Además, si lo prefieres, puedes acceder a la siguiente guía publicada por Eurogamer para localizarlos todos capítulo a capítulo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el mayo 29, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, guias, habilidad, imagenes, images, juegos, media, Naughty Dog, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, trucos, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Por desgracia nos guste o no estos coleccionables cada vez tienen mas una carencia de sentido y solamente estan para los logros/trofeos y por eso mismo cada vez nos los esconden mas para que no los encontremos todos.

    Hacer guias de estos coleccionables ya es un clasico en comunidades como YouTube y tienen su exito ya que ayudan bastante. Eso si, que al menos cada coleccionable tenga algo (como un poco de historia como vimos en Gears of War II).

    Por lo poco que he visto en los videos (por que no he jugado a la saga), algunos tienen muy mala leche eh xD Un saludo ^^

  2. exelente guia🙂

  3. hola quiero saber como desbloquear el trofeo platino

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: